El videojuego de Sega en colaboración con Rovio fue lanzado e inmediatamente obtuvo criticas relacionadas a micro transacciones y precios abusivos.
El nuevo multijugador Free-to-Play de Sega en colaboración con Rovio ya está disponible tanto para Android como IOS y PC, y aunque muchos creerían que este juego tendría una recepción decente por parte del publico, en realidad no es así.
Tras unos días después de su lanzamiento, el juego ha tenido reseñas mixtas en steam pero en su mayoría de estas apuntando a practicas de monetización un tanto agresivas.
En este videojuego, 32 jugadores tendrán que enfrentarse entre si en un mundo de juguetes donde los personajes clásicos de la franquicia de sonic tendrán que superar obstáculos y conseguir anillos, muy al estilo de Fall Guys.
Aunque todo lo interesante que puede entregar el titulo se ve eclipsado en parte por las criticas que este sigue recibiendo hasta este momento, entre ellos el tema de los precios elevados de objetos o problemas con la interfaz del juego.
También algunos comentan retrasos al recoger objetos, sin embargo el juego ha logrado alcanzar más de 5mil jugadores en linea, 3.9 estrellas en Google Play y 4.4 en App Store.
Fuente: Vandal
